viernes, 2 de marzo de 2012

BIOCULTURA VALENCIA

Del 2 al 4 de Marzo de 2012, llega la tercera edición de esta feria dedicada a los productos ecológicos y el consumo responsable.
Biocultura es un verdadero revulsivo para el sector de los productos ecológicos, una feria que crea tendencias, que crea modelos, que despierta a mucha gente... público, nuevos emprendedores y agricultores que se pasan a lo "bio".

En Biocultura Valencia hay lugar para:

EL PROFESIONAL
Biocultura es la cita para los profesionales que quieren acercarse al mundo de los productos respetuosos con la vida. Cada uno de los sectores tiene la oportunidad de conocer directamente a distribuidores y operadores y de realizar sus transacciones comerciales de una forma sencilla.

EL CONSUMIDOR
Ser el escaparate y el impulso hacia el consumo de productos ecológicos es una de las grandes prioridades de Biocultura. Por eso, presta tanta atención al ciudadano. España es uno de los grandes productores de productos ecológicos del mundo. Sin embargo, está a la cola en lo que a consumo interno se refiere.

INFORMACIÓN PARA EL CONSUMO RESPONSABLE
Biocultura ofrece cerca de 150 actividades paralelas a la actividad comercial. Información libre e independiente que pretende dar las claves para, con nuestras opciones de consumo y nuestros hábitos diarios, optar por una vida más acorde a nuestras necesidades.

GARANTÍAS Y CALIDAD DE OFERTA
El comité de selección de Biocultura está formado por el equipo técnico de Biocultura. Trabaja todo el año meticulosamente y con rigurosidad para que las propuestas que se presentan en la feria cumplan con los requisitos exigidos. Los alimentos solo pueden ser biológicos, certificados por cualquiera de los organismos oficialmente tanto en España como en Europa.

LA INDEPENDENCIA
La Asociación Vida Sana, declarada de Utilidad Pública, es la organizadora de Biocultura. En 1974, trajo a España el movimiento de la cultura ecológica. Son ya 35 años denunciando y anunciando, con antelación, escándalos que se han ido sucediendo y, al mismo tiempo, construyendo formas de producción viables y rentables para agricultores, ganaderos e industriales, y sanos para la salud y el medio ambiente.

Así que ya sabéis, Biocultura Valencia os espera!

No hay comentarios:

Publicar un comentario