lunes, 16 de enero de 2012

FERIAS ECOLÓGICAS FEBRERO 2012

Las ferias ecológicas son importantes puntos de encuentro, donde se contacta, se recoje información y se muestra al público y profesionales, los productos y servicios que se ofertan en el sector ecológico.

Es una gran oportunidad para las empresas del sector ecológico para mostrar sus productos y interactuar con posibles clientes. Por eso, a continuación se procede a citar las ferias más importantes previstas para el mes de Febrero que no deben perderse nuestros seguidores.

Biofach 2012 Alemania
La feria más importante de Europa en el ámbito de la producción ecológica
BioFach 2012: La feria mundial líder en el comercio hace hincapié en la sostenibilidad.
Feria ecologica que muestra el mundo orgánico en toda su variedad, una vez más se reúnen en Nuremberg, Alemania. Alrededor de 2.500 expositores y 44.000 visitantes profesionales. BioFach, la Federación Internacional de Movimientos de Agricultura Orgánica (IFOAM), y la organización nacional de apoyo de la BioFach, el Bund Ökologische Lebensmittelwirtschaft (BÖLW, la asociación de productores de alimentos orgánicos), se centrará en 2012 en cuestiones de sostenibilidad ecológica, social y económica de las industrias.
Del 15 al 18 de febrero
Nuremberg, Alemania

Ecofira 11ª Edición
Feria Internacional de las Soluciones Ambientales
Gestión de residuos, gestión de envases y embalajes, sistemas de gestión medioambiental, recogida, y tratamiento de residuos sólidos urbanos e industriales, depuración de aguas residuales, certificación, energías alternativas, reciclado, productos ecológicos, ecoparques, construcción y explotación de depuradoras de aguas residuales, productos biológicos para fosas sépticas y servicios de jardinería y paisajismo.
Este año coincide con la 4ª Feria Internacional de la Eficiencia Energética y la nuevas Soluciones Tecnológicas para las energías renovables y convencionales - EGÉTICA y EXPOENERGÉTICA y la 2ª Feria Internacional de la Gestión Eficiente del Agua - EFIAQUA.
Del 29 de febrero al 2 de marzo de 2012
Feria de Valencia. Valencia-España

Fuente: http://www.ecototal.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario