miércoles, 11 de enero de 2012

CÓMO PUEDO TOMAR UN DESAYUNO ECOLÓGICO?

Un desayuno nos proporciona la energía para empezar el día con vitalidad.

El primer consejo que damos desde ecoBasics es comprar  productos de producción ecológica o cultivarlos nosotros mismos en casa también es una opción muy sana para las personas con tiempo y el espacio adequado en sus casas que cada vez se practica mas.
También resultan una buena alternativa los alimentos  fáciles de comer, por ejemplo las frutas, y el pan integral. 
Elegir comida local, tanto para la compra de vegetales como los otros productos de consumo diario. Por ejemplo, si comes huevos en la hora del desayuno, procura consumir de agricultura ecológica, que respetan el medio ambiente y los animales.

Cómo tomar un desayuno más ecológico?
1. Un bol de cereales de desayuno es la mejor opcion, es una forma rapida y facil de aportar a nuestro organismo minerales , proteinas y enzimas ideales para que tu cuerpo funcione de maravilla, recuerda que los cereales de desayuno  bran flakes contienen mucha fibra y la mayor parte de los nutrientes estan en las partes exteriores del grano, comiendo cereales branflakes o bran Stick de Eco Basics te aseguras de que aprovechas todo lo bueno de los cereales.  Los mueslis con frutas tambien son muy completos. Para los que prefieran algo menos integral un arroz inchado con chocolate tambien es una gran opcion.

2. Prueba a comprar productos locales siempre cuando sea posible.
3. Varía cada día la selección de frutas en el desayuno.
4. Toma pan integral o de cereales hecho con harina ecológica.
5. No tomes alimentos procesados industrialmente , las harinas refinadas no son saludables.
6. Si comes embutidos mejor que sean artesanales y sin colorantes ni conservantes.
7. Consume lácteos libres de hormonas y químicos, la mejor garantia es la leche ecologica.

Ecobasics propone como desayuno ecológico sus cereales Bolitas de miel,  Xocobols, bran flakes, Corn Flakes, mueslis, crunchies y muchos mas  de producción ecológica de un sabor increíble y combinados con leche de agricultura ecológica. Tendrás toda la energía que necesitas para empezar el día de una forma sana, ecológica y respetuosa con el medio ambiente, ya que nuestros productos son elaborados de forma natural.

1 comentario:

  1. Wow tienes toda la razón, pero por las mañanas soy incapaz de comer fruta...ya me gustaría, pero me es imposible aunque sea en zumos.
    Un entrada muy interesante

    ResponderEliminar