miércoles, 9 de noviembre de 2011

BIO PARA TODOS


NACE ECOBASICS

Con numerosos años de experiencia en el sector, los promotores de este nuevo proyecto han aprovechado los conocimientos sobre este mercado para desarrollar una gama de productos básicos, de la máxima calidad y con certificación ecológica.

¿QUÉ ES UN PRODUCTO ECOLÓGICO?

Es producto de máxima calidad obtenido mediante las técnicas más respetuosas con el medio ambiente. No se utilizan productos manipulados genéticamente ni sustancias químicas de síntesis, como pesticidas y fertilizantes, con el objetivo de obtener alimentos naturales, sabrosos, saludables y con todas sus propiedades nutritivas.

¿QUÉ HACEMOS?

Ofrecemos lo mejor de nuestra tierra. Siempre de cultivo ecológico. Buscamos los mejores productos. Los más auténticos y con mejor sabor y te los acercamos para que puedas disfrutar de ellos.




En ECOBASICS, ofrecemos lo mejor de nuestra tierra. Para conseguir un buen producto agrícola solo necesitamos buena tierra, agua, sol y cariño. Esto es lo que tenemos y ofrecemos. Los productos ecológicos tienen más nutrientes, mejor sabor y son mucho mejores para nuestra salud.


No hay comentarios:

Publicar un comentario